Express: ¡90 minutos!

¡Más rápido imposible!

La solución de última milla más rápida del sector. Entregas en 90 minutos para la satisfacción de tus consumidores.

El crecimiento del e-commerce ha traído consigo nuevos comportamientos y necesidades cada vez más diferenciadas. El tiempo de los clientes es sumamente importante y la disminución de la incertidumbre sobre la llegada del producto, también.

Nuestro servicio Express para entregas en 90 minutos configura la solución perfecta para la máxima satisfacción de tus consumidores, logrando llegar primero y que esto se convierta en una ventaja competitiva para tu negocio.

¿Cómo funciona nuestro servicio Express de 90 minutos?

Logística inteligente: Nuestra tecnología

Toda la información que necesitas, ¡donde quieras, como quieras, cuando quieras!

Sigue tu operación en tiempo real y conoce el estado de tu mercadería

Trazabilidad
Trazabilidad

Nuestra plataforma logística permite obtener información en tiempo real del estado de tu paquetería.

Seguridad
Seguridad

Nuestras unidades son monitoreadas desde una torre de control que permite lograr operaciones seguras a la distancia de un click.

Precisión
Precisión

Buscamos entregas perfectas en tiempo, modo y forma.

¡Elige el servicio más adecuado para hacer crecer tu negocio!

Express en 90 minutos es un servicio que se desarrolla pensando en satisfacer a tus consumidores, siendo la opción de entregas de última milla más rápida del sector. Evalúa las necesidades de tus consumidores y la rentabilidad de este servicio para tu organización. En Intelogis somos expertos en lograr entregas perfectas.

El control de las ventas y de las existencias en tiempo real son claves para las entregas en 90 minutos. Nuestra plataforma tecnológica se integra a tu tienda e-commerce para lograr compartir en línea y en tiempo real la información que permita generar experiencias únicas de entrega.

¿Qué necesito para implementarlo en mi negocio?

Solicita la asesoría de nuestros expertos y te brindaremos toda la información que necesites para que puedas implementar las entregas Express en 90 Minutos en tu negocio. ¡Estaremos felices de poder atenderte!

Más Soluciones

Abrir el chat