Same Day

Descubre Same day

Entregas programadas para el mismo día.

Desarrollamos el servicio de entregas Same Day para que puedas ofrecer a tus clientes una forma de entregas más rápidas, en donde el tiempo y generar una experiencia única de entrega son claves en todo el proceso.

¿Cómo funciona nuestro servicio Same Day?

Logística inteligente: Nuestra tecnología

Toda la información que necesitas, ¡donde quieras, como quieras, cuando quieras!

Sigue tu operación en tiempo real y conoce el estado de tu mercadería

Trazabilidad
Trazabilidad

Nuestra plataforma logística permite obtener información en tiempo real del estado de tu paquetería.

Seguridad
Seguridad

Nuestras unidades son monitoreadas desde una torre de control que permite lograr operaciones seguras a la distancia de un click.

Precisión
Precisión

Buscamos entregas perfectas en tiempo, modo y forma.

¡Elige el servicio más adecuado para hacer crecer tu negocio!

Si buscas tener una ventaja diferencial frente a tu competencia y ser atractivo para tus consumidores, es el servicio ideal para tu negocio. Evalúa las necesidades de tus clientes y la rentabilidad de este servicio para tu organización. Entregar el mismo día significa una ventaja diferencial frente a la competencia y un atributo muy atractivo para tus consumidores.

Es importante que tengas un stock de productos listo para ser recogido y que puedas controlar eficientemente tus existencias, si buscas el servicio de almacenamiento como complemento al servicio de última milla, podemos brindártelo también.

¿Qué necesito para implementarlo en mi negocio?

Solicita la asesoría de nuestros expertos y te brindaremos toda la información que necesites para que puedas implementar las entregas Same Day en tu negocio. ¡Estaremos felices de poder atenderte!

Más Soluciones

Abrir el chat